Medidas sanitarias ante el COVID – 19 en estaciones Ballenoil

Debido a la situación originada por el COVID- 19, Ballenoil ha intensificado las medidas de seguridad sanitarias en todas las estaciones. En este breve manual, encontrarás una serie de normas y recomendaciones para que los clientes reposten de forma segura.

Todos los trabajadores de estación deberán:

  • Reforzar las labores de limpieza de la estación, tanto la parte de estación como del centro de lavado.
  • Desinfectar surtidores, mangueras, máquinas y demás superficies en contacto con los clientes.
  • Reponer materiales sanitarios como guantes desechables, gel hidroalcohólico y papel. Deberá vigilar en todo momento que en la estación cuenta con estos materiales.
  • El empleado deberá llevar puesta la mascarilla en todo momento, aún al aire libre y, sobre todo, en caso de acercarse a un cliente para ayudarle.
  • Guardar al menos, 1,50 metros de distancia con clientes y otros empleados.
Medidas higiene COVID 19

Asimismo, el modelo de Ballenoil está pensando para funcionar en situaciones de emergencia sanitaria como la actual, ya que en el servicio que ofrece prima la rapidez en el repostaje y el pago en el mismo surtidor sin la necesidad de entrar en espacios cerrados, alejarse del vehículo ni tener contacto con otras superficies que el boquerel y el medio de pago.

En esta línea y, para otorgar aún más seguridad al cliente, se recomienda que reposte una única persona por vehículo, siempre con mascarilla, y que utilice, antes y después de repostar, el gel hidroalcohólico disponible en todos los surtidores.

Volver a: Manual: medidas sanitarias ante el COVID-19