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Manual: Protocolo de limpieza

En Ballenoil tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por ello, hay que tener y sobre todo mantener una limpieza óptima de la estación. La imagen que damos es fundamental para que se aprecie un ambiente saludable, que esté libre de suciedad para que todas las personas que accedan se sientan cómodas y a gusto el tiempo que permanezcan en la estación.

Además, es un punto importante porque la situación en la que se encuentre la estación, sucia o limpia, predispondrá al cliente positiva o negativamente sobre la marca. Si la percepción que se tiene por buena limpieza, las sensaciones serán buenas y se vinculará a una experiencia agradable.

Mantener una constante limpieza ayudará a atraer nuevos clientes, a fidelizarlos, a que otras empresas nos visiten y cuidar el lugar de trabajo.

Con respecto a las acciones de limpieza en la estación, deben ser las siguientes:

  • Reponer guantes y papel.
  • Limpieza de surtidores:

         ∙Mangueras-pistolas-boquereles con desengrasante diluido en agua

∙Resto surtidores-papeleras: agua y netclor.

         ∙Isletas: fregar lejía agua.

  • Vaciar papeleras.
  • Limpieza de aspiradores por fuera y dentro.
  • Limpieza de la oficina una vez a la semana.
  • Lonas boxes: limpieza con agua y cepillo y aclarado con manguera.
  • Barrer las pistas.
  • Limpieza de baño diaria con sanitas y lejía.